viernes, 25 de mayo de 2012

APRENDÍ Y DECIDÍ

Atribuido a Walt Disney

Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí:
Triunfar.
No esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas.
Ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución.
Ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis.
Ver cada noche como un misterio a resolver.
Ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival eran mis propias debilidades, y que en ellas está la única y mejor forma de superarnos... aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar. Descubrí que no era yo el mejor y que nunca lo fui.
Me dejó de importar quién ganara o perdiera, me afané simplemente en ser mejor que ayer.
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino detenerte y dejar de subir.
Aprendí que el mejor de mis triunfos, es que alguien me llame "Amigo".
Descubrí que el amor no es un simple estado de enamoramiento, es una filosofía de vida.
Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente y aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquél día decidí cambiar muchas cosas.
Aquel día aprendí que los sueños son para hacerlos realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar, ahora duermo para soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario