N°
|
ALUMNO(A)
|
C1
|
C2
|
C3
|
C4
|
PROM
|
1
|
ARISMENDIS AVALO, FRANKLIN JHAIR
|
15
|
15
|
15
|
15
|
15
|
2
|
ATOCHE CORONADO, ELI STYVEN
|
13
|
13
|
13
|
14
|
13
|
3
|
AVILA CAMPOS, THAYLLA MARCIA VICTALIA
|
17
|
16
|
17
|
16
|
17
|
4
|
CASTILLO MENDOZA, ROSA IRMA
|
12
|
12
|
12
|
12
|
12
|
5
|
CASTILLO ZAPATA, ROSA TEREZA
|
16
|
15
|
16
|
16
|
16
|
6
|
CHAVEZ RAMOS, MILAGROS DEL PILAR
|
15
|
14
|
15
|
14
|
15
|
7
|
CHERO CASTILLO, ALEX RODRIGO
|
12
|
12
|
12
|
12
|
12
|
8
|
CHERO JUAREZ, DANNY
|
18
|
18
|
17
|
18
|
18
|
9
|
CLEMENT MOGOLLON, GEORGE ALDEHIR
|
15
|
14
|
15
|
15
|
15
|
10
|
CORONADO AGUIRRE, EVELYN SARAÌ
|
18
|
18
|
17
|
18
|
18
|
11
|
CORTEZ CHAPILLIQUEN, ISAAC RODOLFO
|
14
|
12
|
14
|
13
|
13
|
12
|
GARCIA CHAPILLIQUEN, ALBERTO JOSE
|
16
|
15
|
15
|
16
|
16
|
13
|
GARCIA NAMUCHE, JESUS ISMAEL
|
15
|
14
|
14
|
14
|
14
|
14
|
GONZAGA VALLADARES, NOHELIA LISETH
|
17
|
17
|
17
|
17
|
17
|
15
|
INFANTE RAMOS, CARLOS JOEL
|
13
|
14
|
14
|
14
|
14
|
16
|
INFANTE TORRES, RUTH NOEMI
|
18
|
18
|
18
|
18
|
18
|
17
|
JUMBO SANTUR, RONALD DAVID
|
16
|
15
|
16
|
16
|
16
|
18
|
MELGAR HUAMANI, ANGELA FIORELA
|
15
|
14
|
15
|
15
|
15
|
19
|
PAICO CHIROQUE, JOSE VALENTIN
|
14
|
14
|
14
|
15
|
14
|
20
|
PAZ CHAPILLIQUÉN, RUTH ELIZABETH
|
15
|
14
|
15
|
14
|
15
|
21
|
RAMIREZ AVILA, TATIANA MERCEDES
|
16
|
15
|
15
|
16
|
16
|
22
|
RAMOS ALVINEZ, ALAN ADRIAN
|
14
|
15
|
14
|
14
|
14
|
23
|
RAMOS CHERO, ROSA ELIZABETH
|
14
|
14
|
14
|
14
|
14
|
24
|
RONDOY INFANTE, LUZ CLARITA
|
15
|
15
|
15
|
15
|
15
|
25
|
RUIZ CAMPOS, JHANDRY RAJYB
|
14
|
15
|
15
|
16
|
15
|
26
|
SANTIAGO RUFINO, RUTH SARAID
|
17
|
18
|
18
|
17
|
18
|
27
|
SÒCOLA RAMIREZ, MIRIAM VANESSA
|
17
|
16
|
16
|
17
|
17
|
28
|
TORRES ALVAREZ, JOSE LUIS
|
16
|
17
|
17
|
17
|
17
|
29
|
VILLARREYES MOSCOL, MARÍA RUT
|
12
|
13
|
12
|
13
|
13
|
30
|
ZAPATA CASTILLO, FLOR KELLY
|
14
|
13
|
14
|
14
|
14
|
31
|
ZAPATA YARLEQUE, KARINA MERCEDES
|
15
|
15
|
16
|
15
|
15
|
lunes, 11 de junio de 2012
EVALUACIONES DE LOS ALUMNOS DEL CUARTO DE SECUNDARIA - 2012 - HISTORIA, GEOGRAFÍA Y ECONOMÍA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
se debe mejorar la aplicacion de instrumentos para lograr una buena evaluacion en esta area ,para saber si nuestros alumnos saben lo que se les enseñan como lo reflejan sus notas ya que cuando llegan a los institutos y universidades no saben ubicar en un mapa la region donde nacieron
ResponderEliminarEstimado(a) amigo(a), gracias por su comentario. Me parece que está afirmando que no se están aplicando los instrumentos de evaluación pertinentes en esta área para lograr mejores resultados de la misma. Según la fuente, los resultados son relativamente óptimos. Pero si su comentario tiene otra connotación, por favor precise.
ResponderEliminarFuente: Registro Oficial de Evaluaciones del área de Historia, Geografía y Economía.